Born In Mexico Weekend

Born In Mexico Weekend

0809101112131415 Julio 2015

Born In Mexico Weekend

Fecha

0809101112131415 Julio 2015

AAAA (Live), Andre VII, Juan Soto y más en Born In Mexico 

Born In Mexico nació por la necesidad de crear un circuito que integrara diversos espacios para después crear una base donde las audiencias pudieran vivir una experiencia de inmersión. Con el objetivo de promocionar la diversidad ante la exposición de un frente nutrido y con propuestas nacionales, Born In Mexico pretende ser una plataforma de comunicación para la comunidad.

Y con la premisa de darle a la gente información sobre lo que está ocurriendo dentro del marco de la escena electrónica de nuestro país, Born In Mexico tiene como principal meta difundir y promover todas aquellas propuestas de talentos que han logrado que ojos de otros lugares los volteen a ver.
Su cometido es estar pendientes del trabajo que se está realizando en México para después darlo a conocer con orgullo.

Born In Mexico

Born In México cuenta con un concepto que engloba la calidad musical que se está generando en nuestro país y le agrega elementos en carácter de imagen, un look & feel enfocado a los alebrijes, que es una de nuestras tradiciones más populares en el mundo.

Y para celebrar este concepto, la plataforma organizará Born In Mexico Weekend. Se trata de una serie de conciertos que se estarán llevando a cabo del 8 al 15 de septiembre en la Ciudad de México, Cd. Juárez, Cholula, Guadalajara, Los Cabos, Monterrey, Playa del Carmen y Querétaro.

Este es el lineup de Born In Mexico Weekend:

AAAA (Live), Andre VII, Andy Martin, Avanti (Live), Balcazar & Sordo, Blakks, Calacas, Climbers, Don Alex Albert, Gio Rugeiro, Hector, ITZONE, Juan Soto, Líneas de Nazca (Live), Louie Fresco, Marbeya Sound (live), Mejia, Memo Inzua, Metrika (Live), Miguel Puente, Mijo (Live), Muan, Oscar Cornell, Pepe Acebal, Pinto, Risky Business, Rubisnkee, Seconds (Live) y The Midnight Perverts.

La próxima semana se darán a conocer los detalles de los boletos, ¡quédate pendiente para que no te quedes sin ir!

No es una revista, es un movimiento.