Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

Los Auténticos Decadentes en El Plaza Condesa

Los Auténticos Decadentes en El Plaza Condesa

24 Agosto 2015

Los Auténticos Decadentes en El Plaza Condesa

Fecha

24 Agosto 2015

Lugar

El Plaza Condesa

Calle Juan Escutia 4, Condesa, 06140 Ciudad de México, D.F., México

Precio

General $600 / Palco $700 / Balcón $800

Cynthia
Salazar

¡Nada más y nada menos que 29 años de carrera de Los Auténticos Decadentes!

Casi tres décadas de trayectoria y Los Decadentes de decadentes no tienen una pizca. Hablar de ellos es remontarnos a mediados de la década de los 80, cuando el rock verdaderamente era un boom, un suceso.

Para celebrar sus 29 años de carrera y miles de logros, entre exitosas giras, discos de oro, platino, y el cariño de tantas personas que los siguen, la banda argentina estará de regreso en nuestro país para presentarse en El Plaza Condesa el próximo 24 de agosto.

En 2012, Los Auténticos Decadentes pisaron el mismo venue con éxito rotundo en tres fechas que no alcanzaron para saciar la sed de sus seguidores. Ahora, tres años después, la agrupación se encuentra en la gira promocional de su más reciente producción discográfica, Y la banda sigue (2014).

Los-autenticos-decadentes

En efecto... la banda sigue, y sigue, y sigue, y ese día será el pretexto perfecto para pasar junto con los argentinos una noche llena de fiesta con lo mejor del rock bonaerense que los ha caracterizado durante todos estos años.

Además, no sólo tocarán canciones de Y la banda sigue, se dice que han preparado una gran y nutrida selección de sus mejores temas para desatar la alegría y el baile de todos los que logren reunirse en El Plaza. ¿Te lo vas a perder?

Los boletos ya están disponibles en taquillas del inmueble y a través de TicketMaster.

REDACCIÓN:

Cynthia
Salazar

No es una revista, es un movimiento.