Linkin Park celebrará 20 años de 'Hybrid Theory' en un stream

Linkin Park celebrará 20 años de 'Hybrid Theory' en un stream

09 Octubre 2020

Linkin Park celebrará 20 años de 'Hybrid Theory' en un stream

Fecha

09 Octubre 2020

Lugar

#QuédateEnCasa

D.F., Mexico

Precio

$15 dólares // $320 pesos MXN

Artista(s)

Linkin Park

El afamado álbum de Linkin Park será celebrado con la transmisión de un concierto inédito, así como una ronda de preguntas y respuestas.

Este 2020 se cumplen dos décadas de la llegada del primer álbum de larga duración por parte de Linkin Park. Hybrid Theory fue una de las piezas fundamentales historia de la banda y los integrantes lo celebrarán en grande este 9 de octubre con un streaming global. En él, será transmitido un concierto de 2002, y al finalizar comenzará una serie de preguntas y respuestas por parte de los fans a la banda.

Esta reunión de Mike, Brad, Joe, Rob y Dave significará la primer ocasión que la banda se reúne para atender preguntas luego de tres años tras la muerte de Chester Bennington.

Por su parte, la transmisión del concierto reflejará un material en vivo inédito, el cual es registro de un concierto de la banda en Las Vegas durante 2002 como parte de su gira mundial para promocionar Projekt Revolution. Dentro de este recital será posible escuchar buena parte de los temas de Hybrid Theory, así como un inédito cover del clásico de Deftones, "My Own Summer".

A las 11:00 H, tiempo de la Ciudad de México será la premiere mundial, y 12 horas más tarde habrá una retransmisión para que los fanáticos de la banda no pierdan detalle. El costo de la entrada es de $15 dólares, un equivalente a los $320 pesos mexicanos. Te invitamos a adquirir tus entradas dando clic en el póster, donde también podrás conocer otros paquetes que incluyen playeras y accesorios referentes al evento.

Linkin park_poster

Linkin Park comenzó desde hace unas semanas la promoción de lo que será la reedición de Hybrid Theory. Te invitamos a escuchar un demo inédito de "In The End" y a ser parte de la celebración de la banda.

No es una revista, es un movimiento.