Fobia llegará al livestream con su concierto

Fobia llegará al livestream con su concierto "Irrepetible"

21 Noviembre 2020

Fobia llegará al livestream con su concierto

Fecha

21 Noviembre 2020

Lugar

#QuédateEnCasa

D.F., Mexico

Precio

$271.00 MXN incluyendo cargos

Artista(s)

Fobia

05/Oct/2020

En noviembre podrás disfrutar de un emocionante concierto, así como un espectáculo visual con el que Fobia continuará celebrando su 30 aniversario.

Este 21 de noviembre a las 20:10 H llegará a las pantallas de tu hogar un nuevo show en vivo por parte de Fobia. Nombrado "Irrepetible", este concierto en línea no solo será especial por el formato, sino por el trabajo audiovisual así como las anécdotas que relatarán los integrantes de la banda para continuar con las celebraciones de su 30 aniversario.

El anuncio llega pocos días después de que la agrupación diera a conocer detalles su primer MTV Unplugged. Y pese a la pandemia, Fobia podrá acercarse a sus fans aunque sea con el formato que muchas bandas han adoptado en estos tiempos donde la crisis sanitaria no ha permitido que se realicen conciertos presenciales.

Será una experiencia audiovisual única, varios artistas visuales interpretarán nuestras canciones mientras tocamos y compartiremos anécdotas", señaló Fobia en sus redes sociales.

Obtén tus entradas dando clic aquí, el costo es de $271 pesos incluyendo el cargo por servicio, este aumentará el día del evento. También para los usuarios de tarjetas Citibanamex existen descuentos y promociones especiales. Conoce toda la información referente dando clic en el póster.

Fobia_irrepetible_poster

Para este concierto, Fobia dará un recorrido emocionante por su trayectoria, la cual ha recopilado decenas de canciones que se volvieron referentes para más de tres generaciones. No te pierdas esta experiencia y conoce más detalles dando clic aquí.

No es una revista, es un movimiento.