Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

172990
El MTV Unplugged de Fobia llegará en diciembre

El MTV Unplugged de Fobia llegará en diciembre

06/Oct/2020

La salida de este álbum acústico es con motivo de la celebración del 30 aniversario de la banda.

Fobia es una de las bandas más emblemáticas y celebradas del rock mexicano. A lo largo de su carrera, han lanzado seis álbumes de estudio y actualmente se encuentra vigente el seguir compartiendo música con sus fans. La productora de MTV Latinoamérica confirmó su propio especial musical MTV Unplugged celebrando de esta manera su trayectoria de 30 años dentro de la escena musical.

Este concierto acústico fue grabado en las instalaciones del Frontón México de la CDMX, en compañía de Paco Huidobro, Jason Carmer y Ezequiel Araujo, quienes fungieron como productores y directores musicales. Así también, algo que caracteriza esta entrega de otras, es la puesta musical en escena, la cual corrió a cargo del grupo español CaboSanRoque. Durante su presentación, la banda adornó de una manera muy particular que hizo que el venue luciera pintoresco.

FobiaMTVUnplugged_0

El MTV Unplugged de Fobia se estrenará el próximo 17 de diciembre por MTV Latinoamérica. Prepara todo para disfrutar de 13 grandes éxitos que han marcado la trayectoria musical de la banda. Te compartimos a continuación el setlist que escucharás ese día.

Setlist del MTV Unplugged de Fobia:

1. "Pesadilla"

2. "Hoy Tengo Miedo"

3. "200 Sábados"

4. "Mi Pequeño Corazón"

5. "No Soy Un Buen Perdedor"

6. "Caminitos Hacia El Cosmos"

7. "2 Corazones"

8. "Hipnotízame"

9. "Vivo"

10. "Veneno Vil"

11. "El Diablo"

12. "No Eres Yo"

13. "El Microbito"