Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

Suzanne Vega ofrecerá un livestream desde el Blue Note Jazz Club

Suzanne Vega ofrecerá un livestream desde el Blue Note Jazz Club

0708 Octubre 2020

Suzanne Vega ofrecerá un livestream desde el Blue Note Jazz Club

Fecha

0708 Octubre 2020

Lugar

#QuédateEnCasa

D.F., Mexico

Precio

20 dolarés

Artista(s)

Suzanne Vega

Los próximos 7 y 8 de octubre, Suzanne Vega, ofrecerá un par de conciertos en streaming desde Blue Note Jazz Club en New York, en beneficio a los recintos de música en vivo que luchan a consecuencia de la pandemia.

Debido a la pandemia mundial, el mundo de la música en vivo se paralizó y millones de giras se pospusieron.Sin embargo, la nueva normalidad trajo una nueva oferta de conciertos online.

Tal es el caso de Suzanne Vega, quien el próximo 7 y 8 de octubre ofrecerá un par de conciertos vía streaming desde Blue Note Jazz Club de New York en beneficio a los recintos de música en vivo que están siendo afectados por la pandemia.

Escuche a través de la parra que todo tipo de lugares se tambalean y es posible que no logren pasar. Es triste y es preocupante, así que cuando mi manager me sugirió esta idea, estuve totalmente de acuerdo”, comentó para la revista Rolling Stone.

Los conciertos serán transmitidos el próximo 7 y 8 de octubre a las 21:00 H de New York (22:00 H de México). Adquiere tus boletos en el siguiente enlace.

Suzanne Vega_streaming

 

Actualmente Suzanne Vega se encuentra promocionando su nuevo álbum An Evening of New York Songs and Stories, que cuenta con la participación del veterano guitarrista y director musical Gerry Leonard en la producción, Kevin Killen en la mezcla, Bob Ludwigdel en la masterización, así como del bajista Jeff Allen y el tecladista Jamie Edwards.

No es una revista, es un movimiento.