168751
Suzanne Vega estrena video para “Walk on the Wild Side”

Suzanne Vega estrena video para “Walk on the Wild Side”

En este álbum, Suzanne Vega, incluye éxitos de su trayectoria musical como "Luka" y "Tom's Diner", "Frank and Ava" y "Ludlow Street".

Suzanne Vega, la cantante estadounidense ganadora de un premio Grammy, está lista para lanzar al mundo su próximo álbum de estudio An Evening Of New York Songs And Stories el 11 de septiembre a través de Amanuensis/Cooking Vinyl. Se trata de una grabación en vivo realizada en el Cafe Carlyle de Nueva York en donde podrás encontrar canciones inspiradas en su relación personal y musical con la Gran Manzana. 

Es un pequeño club exclusivo que ha albergado leyendas desde Eartha Kitt hasta Judy Collins, y también es conocido por ser el lugar donde Jackie Kennedy conoció a Audrey Hepburn. ¡Me encanta por su glamour bohemio del viejo mundo! Decidí que sería divertido interpretar un espectáculo con temas de Nueva York allí con canciones inspiradas en la ciudad de Nueva York o para las cuales Nueva York sirvió de telón de fondo, incluyendo 'Walk on the Wild Side' de mi difunto y gran amigo, Lou Reed, un canción que rara vez le oí cantar él mismo".

En estos momentos ya puedes pre-guardar el álbum y escuchar los singles:  "New York Is My Destination" y "Walk on the Wild Side", además ya está disponible el visual hecho para esta versión de Lou reed. El metraje presenta una edición animada al estilo stop motion con recortes que forman un collage para darle vida a la letra, incluyendo fotos de Andy Warhol, Holly Woodlawn y Candy Darling. Dale play a continuación:

An Evening Of New York Songs And Stories cuenta con la participación del veterano guitarrista y director musical Gerry Leonard en la producción, Kevin Killen en la mezcla, Bob Ludwigdel en la masterización, así como del bajista Jeff Allen y el tecladista Jamie Edwards

Te compartimos la portada y el tracklist:

suzanne vega

1. "Marlene on the Wall"
2. "Luka"
3. "New York is a Woman"
4. "Frank and Ava"
5. "Gypsy"
6. "Freeze Tag"
7. "Pornographer’s Dream"
8. "New York Is My Destination"
9. "Walk on the Wild Side"
10. "Ludlow Street"
11. "Cracking"
12. "Some Journey"
13. "Tom’s Diner"
14. "Anniversary"
15. "Tombstone"
16. "Thin Man"