174447
Linkin Park lanza demo de “In The End” y anuncia reedición de 'Hybrid Theory'

Linkin Park lanza demo de “In The End” y anuncia reedición de 'Hybrid Theory'

La agrupación liberó la maqueta previo al 20 aniversario de su álbum Hybrid Theory.

Previo al aniversario que Linkin Park estará celebrando durante octubre por los 20 años del lanzamiento de su álbum Hybrid Theory; la banda compartió el demo de "In The End", tema insignia dentro de su catálogo que los catapultó al éxito comercial.

El arribo de este emblemático álbum llegó en el año 2000. Por este motivo, el próximo 9 de octubre será lanzada una reedición que llevará por nombre Hybrid Theory: 20th Anniversary Edition bajo las presentaciones Super Deluxe Box, Vinyl Box Set, Deluxe CD y de manera digital.

Entre los items que vendrán incluidos en está edición conmemorativa se encuentra un libro de 80 paginas, litografiás, una réplica de un laminado de gira y un póster del fallecido Chester Bennington, ademas, contendrá 12 pistas inéditas que fueron hechas a mediados de los años 90 y diferentes demos; donde "In The End" fue el primero en ser liberado.

Para aumentar la expectativa Mike Shinoda realizó el unboxing de está edición de lujo.

Ya puedes pre ordenar la edición de lujo de Hybrid Theory de Linkin Park aquí y escuchar el demo de "In The End" a continuación.