Greta Van Fleet se presentará en el Pepsi Center WTC

Greta Van Fleet se presentará en el Pepsi Center WTC

16 Mayo 2022

Greta Van Fleet se presentará en el Pepsi Center WTC

Fecha

16 Mayo 2022

Lugar

Pepsi Center WTC

Mexico City, Mexico

Precio

$550 - $1380

Artista(s)

Greta Van Fleet

La banda presentará su más reciente producción The Battle at Garden's Gate en el Pepsi Center WTC de la Ciudad de México.

Greta Van Fleet anunció que estará presentándose en la Ciudad de México el 16 de mayo del 2022 como parte de Dreams un Gold Tour 2022. El tour comenzará en la ciudad natal de la banda, Michigan, Estados Unidos, el 10 de marzo y continuará con otras 13 fechas en el país vecino antes de embarcarse a la conquista de otros países y continentes.

Las únicas fechas en América serán el 3 de mayo en Brasil y el 16 de mayo en México. Posteriormente la banda irá a Europa donde visitará países como Suecia, Francia, Alemania, Irlanda e Inglaterra.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Greta Van Fleet (@gretavanfleet)

Los hermanos, Josh, Jake y Sam Kiszka junto al baterista Danny Wagner presentarán su más reciente disco The Battle at Garden's Gate (Republic Records, 2021) en este tour que será el primero a nivel global para Greta Van Fleet después del parón por la pandemia. Esta será la segunda vez que la banda se presente en México, ya que su debut en suelo mexicano fue en abril del 2019 en el Teatro Metropólitan dónde logró agotar las entradas.

Los boletos para esta presentación prometedora estarán a la venta a través del sistema de Ticketmaster que implementará dos fases de preventa antes de la venta general:

  • Preventa Fans será el 10 de noviembre
  • Preventa Citibanamex será el 11 y el 12 de noviembre
  • Venta General a partir del 13 de noviembre

Los precios de los boletos serán los siguientes:

  • Lounge Vip $1,380 + Cargos
  • General $980 + Cargos
  • Box Superior $1,080 + Cargos
  • Sección C $550 + Cargos