Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

Frank Turner se presenta en Caradura

Frank Turner se presenta en Caradura

05 Abril 2018

Frank Turner se presenta en Caradura

Fecha

05 Abril 2018

Lugar

Caradura

Av Nuevo León 73, Hipódromo, 06700 Ciudad de México, CDMX, México

Precio

General $434.00 MXN

Artista(s)

Frank Turner

No te pierdas de este íntimo show del cantante de folk estadounidense.

Como parte de la presentación de su nuevo material Be More Kind, Frank Turner llegará de nueva cuenta a la Ciudad de México. El lugar en el que ofrecerá la tocada muy personal será en Caradura, ubicado en la colonia Condesa.

Los boletos para esta presentación ya están disponibles en taquillas del recinto y en el sistema ticketmaster. El precio del acceso está en $434.00 MXN (cargos incluidos). Es importante mencionar que el evento será para mayores de edad.

De acuerdo a los organizadores este será el único show que ofrecerá en la CDMX, previo a su participación en el festival Corona Capital Guadalajara. Se espera que cante nuevas canciones y algunos clásicos como “Get Better”, “Recovery”, “The Road", entre otros.

Te dejamos una declaración sobre lo que es para él crear sus canciones, en una entrevista que nos regaló el año pasado. “La parte de la motivación es lo fácil para mí. Porque amo tocar, amo la música, no hay nada más para lo que sea bueno en la vida, ¿sabes? También pienso mucho en la cantidad de trabajo que tuve que realizar para poder tocar esa cantidad de shows al año. Crecí tocando con muchas personas tan talentosas o mucho más que yo que no lo lograron en la música. Eso me hace sentirme muy afortunado de estar en dónde estoy y querer sacar el mejor provecho de esto. La parte difícil de tocar tantos shows es el desgaste físico y emocional. Es difícil estar al día con tu familia y con tus seres amados, se torna demasiado aburrido y molesto pensar en cuidar mi voz todo el tiempo. Mi espalda, mi rodilla, varias partes de mi cuerpo están lesionadas por tourear tanto, peeeeero, ¡no me estoy quejando! Amo lo que hago”.

No es una revista, es un movimiento.