Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

Leon Bridges en El Plaza Condesa

Leon Bridges en El Plaza Condesa

31 Mayo 2018

Leon Bridges en El Plaza Condesa

Fecha

31 Mayo 2018

Lugar

El Plaza Condesa

Calle Juan Escutia 4, Hipódromo Condesa, 06140 Ciudad de México, CDMX, México

Precio

Pista $517.00 MXN // Palco $635.00 MXN // Salas $635.00 MXN // Balcón $790.00 MXN

Artista(s)

Leon Bridges

No te pierdas el show de una de las promesas del soul estadounidense.

Leon Bridges, llegará por primera vez a la Ciudad de México para presentar algunos temas de su LP debut Coming Home —lanzado en junio de 2015— en las instalaciones de El Plaza Condesa este próximo 31 de mayo. Su estilo ha sido comparado con Sam Cooke, Gene Chandler y Marvin Gaye.

Los boletos ya están disponibles en el sistema ticketmaster con precios que van de los $517.00 MXN a los $790.00 MXN (cargos incluidos) o en taquillas del venue.

El originario de Fort Worth, Texas se dio a conocer en el 2014 con la canción "Coming Home", misma que alcanzó éxito en Estados Unidos y se posicionó en el top 10 de los más virales de Spotify.

En estos últimos años ha llevado su música a importantes festivales como Sundance y el SXSW. De igual manera ha salido de tour con Sharon Van Etten y Harry Styles, a quienes les ha abierto sus shows, dejando al público satisfecho.

No te pierdas la oportunidad de disfrutar a esta joven promesa, misma que inició como camarero y actualmente está cumpliendo su sueño en la industria musical.

Si aún no conoces su propuesta te dejamos su álbum debut:

No es una revista, es un movimiento.