Hippo Campus por primera vez en la Ciudad de México

Hippo Campus por primera vez en la Ciudad de México

17 Mayo 2018

Hippo Campus por primera vez en la Ciudad de México

Fecha

17 Mayo 2018

Lugar

Foro Indie Rocks!

Zacatecas 39, Roma Nte., 06700 Ciudad de México, CDMX, Mexico

Precio

Preventa: $400 MXN // Día del evento $500 MXN

Artista(s)

Hippo Campus

06/Mar/2018

Major Tom e Indie Rocks! presentan el show que forma parte de la gira de su nuevo álbum ‘landmark’ .

Jake Luppen (vocales/guitarra), Nathan Stocker (guitarra/vocales), Zach Sutton (bajo) y Whistler Allen (batería) son Hippo Campus, una banda de rock pop independiente formada en 2013 en Minneapolis en Minnesota, Estados Unidos. Tras conocerse en el Conservatorio de Artes Escénicas de Saint Paul, el joven cuarteto no ha hecho más que sumar puntos a su corta carrera.

Los también conocidos por sus nombres artísticos Turntan, Stitches, Espo y Beans, lanzaron su primer EP, Bashful Creatures en 2014 de forma independiente, pero esto les valió un contrato con el sello neoyorquino Grand Jury Records, en el que reeditaron dicha placa en 2015.

Ese mismo año, su canción “The Halocline” fue incluida en la serie Falling Skies, y estrenó su segundo EP, South. En 2016 la banda anunció un nuevo sencillo “Boyish”, que formaría parte de su esperado LP. Previo a este larga duración, presentaron otro EP con tres temas, warm glow.

Con una corta pero aclamada carrera, la banda estrenó su primer álbum de estudio landmark (2017) mismo que los ha acompañado de una gira internacional en la que por primera vez tocará territorio mexicano.

Con un recién estrenado video para "Buttercup", Hippo Campus se presentará el próximo jueves 17 de mayo en el Foro Indie Rocks! (Zacatecas 39, Roma), antes de pisar escenario en el SASQUATCH! Music Festival 2018.

¡Adquiere tus boletos en el sistema Boletia!

Precios:

Preventa: $400 pesos

Día del evento: $500 pesos

ACTUALIZACIÓN: Holbox será la agrupación que abrirá el show de Hippo Campus. Los de la CDMX compartirán algunas rolas de su repertorio lleno de pop electrónico y letras románticas.

No es una revista, es un movimiento.