Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

124139
Hippo Campus estrena clip para

Hippo Campus estrena clip para "Buttercup"

Foto Cortesía Grand Jury Records

A casi un año del lanzamiento de su debut, Hippo Campus comparte otro video.

La banda originaria de Minnesota compartió el visual para su canción “Buttercup”, melodía que cierra su primer álbum de estudio Landmark, publicado en febrero de 2017 vía Grand Jury Records.

Para este atractivo clip, Hippo Campus trabajó muy de cerca con el director Noah Farrar y el animador Aaron Yankowiak, quienes crearon un universo lleno texturas de todo tipo y colores pastel.

“Quisimos que fuera paralelo a la vibra despreocupada, ambiciosa y rebelde que da la melodía. Muchos de los colores y elementos a lo largo del video son muestras de la portada del disco y de los símbolos que contiene, que era algo con lo que definitivamente queríamos jugar”, comentó Noah Farrar.

Mira el clip en seguida:

Recientemente Hippo Campus anunció una alianza con Planned Parenthood para su tour, donde miembros del staff y voluntarios responderán preguntas, entregarán mercancía de esta organización y más en fechas seleccionadas.

hippo campus

Sigue a Hippo Campus en sus redes sociales:
Facebook // Twitter