Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

Festival de Frente en Jardín Ponsá

Festival de Frente en Jardín Ponsá

10 Marzo 2018

Festival de Frente en Jardín Ponsá

Fecha

10 Marzo 2018

Lugar

Jardín Ponsá

Av Constituyentes 800, Lomas Altas, 11100 Ciudad de México, CDMX, México

Precio

General $350 MXN // VIP $500 MXN

Lánzate a este evento en el que la moda y la música tendrán cabida.

El Festival de Frente es una iniciativa de Compra Moda Nacional y Discos Panoram para presentarnos lo que actualmente está en tendencia, acompañado de buena música.

Algunos de los talentos que tendrán presencia durante las pasarelas son: Reyno, Love La Femme, Andrea Franz, Memoryman, entre otros. Estos harán compañía a los modelos que utilizarán algunas prendas de distinguidos diseñadores mexicanos como Jorge Ayala Paris, Carla Fernández y Jesús de la Garsa.

La cita para este evento será el próximo 10 de marzo en las instalaciones del Jardín Ponsá a partir de las 14 H. Además de las pasarelas, contarán con mesas redondas donde participarán algunos medios y expertos en la materia de la industria textil de nuestro país.

Los boletos ya están disponibles en el sistema Boletia y tienen un costo de $350 MXN en el acceso general y VIP en $500 MXN, que incluye meet & greet con el talento que se presentará y los diseñadores que mostrarán sus colecciones

Si algún modelito te interesa, también tendrán una venta especial de merch oficial para que no te vayas con las manos vacías y apoyes lo hecho en México.

Checa el preview de lo que será este evento:

No es una revista, es un movimiento.