Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

El Tour Club Party de Yelle llega a México

El Tour Club Party de Yelle llega a México

26 Octubre 2018

El Tour Club Party de Yelle llega a México

Fecha

26 Octubre 2018

Lugar

Foro Indie Rocks!

Zacatecas 39, Roma Nte., 06700 Ciudad de México, CDMX, México

Precio

De $980 a $1,350

Artista(s)

Yelle

17/Sep/2018

La banda francesa Yelle, visitará el corazón de la capital con su vibrante electro pop en su nuevo tour Club Party.

En el año 2015, la agrupación se presentó en el Lunario de la CDMX en donde sorprendió a sus fans con sus éxitos. Ahora, Yelle regresa a México para deleitar nuevamente a sus fans con sus extravagantes pasos y su interesante música.

El Foro Indie Rocks! será el recinto que recibirá a la formación francesa el próximo 26 de octubre con Club Party, nombre de su nuevo tour. Los boletos ya los puedes encontrar en el sistema Boletia, con los siguientes precios:

Preventa:

Boleto general (pista) $980 pesos

VIP: $1,250 (incluye póster)

Día del evento:

Boleto General (pista) $1,100 pesos

VIP: $1,350 (incluye poster)

Yelle también tendrá dos fechas en la República Mexicana el mismo mes: 27 de octubre en Monterrey y 28 de octubre en Guadalajara.

La banda comenzó en el año 2005, con el sencillo “Je Veux Te Voir”, desde esa fecha no ha dejado de generar material original, tal es el caso de su álbum Complètement Fou y el reciente sencillo “OMG!!!”, que lleva solo tres semanas de estreno. Yelle sigue trabajando con la singularidad que determina su trabajo. A continuación, te presentamos el clip.

No es una revista, es un movimiento.