Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

El festival Machaca cambia de fecha al 2022

El festival Machaca cambia de fecha al 2022

25 Junio 2022

El festival Machaca cambia de fecha al 2022

Fecha

25 Junio 2022

Lugar

Parque Fundidora

Fundidora y Adolfo Prieto s/n Col. Obrera Monterrey, N.L. 64010

Precio

Por confirmar

Artista(s)

Slipknot

17/Dic/2019

El festival regio, Machaca, celebrará su próxima edición en junio de 2022 con Slipknot a la cabeza.

Será el sábado 25 de junio de 2022 (nueva fecha) cuando el festival Machaca celebre su próxima edición. Los organizadores han dado a conocer que, nuevamente, el festival de este año no se podrá realizar debido a la crisis del COVID-19.

No te preocupes, Slipknot se mantiene como headliner. Y aunque por ahora no hay tickets a la venta, los boletos destinados para la edición 2021 seguirán siendo válidos para el próximo año. Si tú, por el contrario, deseas reembolsar, conoce el proceso en el sitio web de Machaca. A continuación el comunicado oficial.

Machaca-2021

***

Nació en 2011 y se volvió poco a poco uno de los festivales más importantes del país. En 2012 no se realizó, pero en 2013 volvió para consagrarse. Ha cobrado una enorme relevancia y la cantidad de asistentes así como de bandas se incrementa año con año. 

En su primera edición solo contó con 11 bandas, de las que se destacan El Tri, El Gran Silencio, Genitallica y Celso Piña. Se realizó en la plaza monumental de toros de Nuevo León. De manera constante, el festival siguió creciendo hasta tener el aforo suficiente para instalarse en el Parque Fundidora, que es cede de otros festivales importantes como Pa’l Norte

En su última edición tuvo a más de 44 artistas en escena, con una diversidad de géneros muy alta, que abarcaban desde el rock, hasta el reggaetón, pasando por la cumbia, incluso. Fue encabezado por Bad Bunny, Gwen Stefani, Jaguares, Zoé y Los Ángeles Azules, entre otras bandas.