El festival Farm Aid regresa con su edición 2021

El festival Farm Aid regresa con su edición 2021

25 Septiembre 2021

El festival Farm Aid regresa con su edición 2021

Fecha

25 Septiembre 2021

Lugar

Xfinity Theatre

Hartford, Hartford County, Connecticut, Estados Unidos de América

Precio

Pre venta incia miércoles 21, 10:00 AM

Y esta vez en presencial, por fin.

Nadie imaginó que a raíz de un comentario de Bob Dylan, en su presentación de Live Aid a principios de 1985, se originaría una gran festival benéfico para destinar capital a granjeros americanos en peligro de perder sus granjas por deudas hipotecarias. Sin embargo, los sueños se hacen realidad y es así como hoy en día, uno de los festivales de country, blues y rock más reconocidos, permanece en pie y más fuerte que nunca. 

Después de una esperada versión online, el festival Farm Aid 2021 llegará nuevamente este próximo 25 de septiembre, al Xfinity Theatre de Hartford, Connecticut; con la participación especial de los fundadores Neil Young, Willie Nelson, y John Mellencamp, tres leyendas del rock y el blues. 

Además de otros actos como Dave Matthews, Margo Price, más Sturgill Simpson, Tyler Childers, Nathaniel Rateliff and the Night Sweats, Bettye LaVette, Jamey Johnson, Lukas Nelson & Promise of the Real, Allison Russell, Particle Kid, y Ian Mellencamp

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Farm Aid (@farmaid)

Si estás interesado/a en apoyar una gran causa, los boletos para el Farm Aid 2021 estarán disponibles en pre venta este miércoles 21 en punto de las 10:00 H, o en venta general para el viernes 23. Ingresa al portal farmaid.org y consulta todas las bases para comprar entradas. 

Para esta ocasión el festival se ha cerciorado de todas las medidas sanitarias pertinentes para la realización del evento, con un escenario al aire libre:  

Estamos trabajando en estrecha colaboración con el personal del lugar, el estado y otros funcionarios de salud pública para garantizar que Farm Aid 2021 cumpla con las pautas de seguridad más actualizadas. Las condiciones de la pandemia están evolucionando a diario y tienen una tendencia positiva, sin embargo, estamos a más de tres meses del evento”. menciona el festival en un comunicado. 

Durante la edición 2020, el festival logró reunir actos como Willie Nelson and The Boys, Neil Young, Black Pumas, Dave Matthews, Lukas Nelson & Promise of the Real y muchos más.

Accede a la página de Farm Aid aquí y consulta todos los detalles.  

No es una revista, es un movimiento.