Drims se presentará en el Lunario

Drims se presentará en el Lunario

19 Diciembre 2019

Drims se presentará en el Lunario

Fecha

19 Diciembre 2019

Lugar

Lunario del Auditorio Nacional

Paseo de la Reforma 50., 11560 Ciudad de México

Precio

$402-$575

Artista(s)

Drims

05/Nov/2019

Tacha el 19 de diciembre de tu calendario, Drims se presentará en el Lunario, y no te lo puedes perder.

La banda regiomontana se volverá a presentar en la CDMX a finales de este año, la cita será el 19 de diciembre en el Lunario. Tras el creciente éxito que han tenido nacionalmente, Drims se embarca en una gira nacional llamada En Medio del Jardín Tour. La gira inicia el 8 de noviembre del 2018, al 21 de marzo del año que viene. Comenzará en Querétaro, y terminará en el Festival Onda Sonora, en Hermosillo.

La banda ha tenido un crecimiento exponencial desde su lanzamiento en 2016, y esto los ha llevado a lograr ser parte del cartel del Festival Pal Norte que se llevará a cabo en el 2020, compartirán suelo con bandas como Tame Impala y The Strokes.

Para todos las presentaciones de la banda, habrán dos tipos de boletos, los generales y los VIP. Los generales incluyen el acceso al show, y un póster exclusivo, y los VIP, además de tener acceso rápido a la presentación, tendrán una convivencia con la banda, acceso al soundcheck, y un póster autografiado por todos los miembros de Drims. Alex Alanís, Armando Silva, Andrik Palacios, David Salinas y Max Delgado, compartieron este video a través de su Facebook para promover el evento. 

¡HOLA CDMX! 🙂 no se queden sin ir a nuestro show en el Lunario del Auditorio Nacional 🌙Compra tus boletos aquí: bit.ly/DRIMSLunario y en taquillas del lunario.

Posted by DRIMS on Monday, September 30, 2019

Los precios son $402 MXN en general, y $575 MXN en VIP. Los boletos ya están disponibles a través de la página oficial de la banda, junto con el resto de las locaciones en las que se presentarán, y en el sitio oficial de Ticketmaster. Para comprar los boletos sin cargos, puedes adquirirlos en la taquilla del Auditorio Nacional, que se encuentra a un lado del recinto. ¡No te los pierdas!

No es una revista, es un movimiento.