DNVR Fest 2015

DNVR Fest 2015

1314 Noviembre 2015

DNVR Fest 2015

Fecha

1314 Noviembre 2015

Precio

$180 - $250

Por cuarto año consecutivo llega el festival de música emergente de mayor relevancia a la ciudad de Culiacán, Sinaloa: el DNVR Fest.

¡Atención, gente de Sinaloa y sus alrededores! Llega un festival con dos días llenos de actividades y más de 20 bandas y artistas regionales y nacionales de la escena musical independiente, en dos de los recintos más importantes de Sinaloa: el Foro Tecate y el Jardín Botánico de Culiacán.

Las actividades inician el viernes 13 de noviembre en el Jardín Botánico, donde el artista urbano Watchavato y el ilustrador Iván Mayorquín del Colectivo Buque ofrecerán un par de ponencias acerca de la ilustración y distintos modos de abordar las disciplinas artísticas y creativas. Al término de las ponencias, se dará paso a la presentación de los productores FM Attack y Juan Soto.

Para el segundo día de actividades, el sábado 14 de noviembre, un puñado de propuestas arribarán al escenario de Tecate en donde podremos disfrutar de la música de bandas como Reyno, Simpson Ahuevo, Tino el Pingüino, Joliette, The Dooms y Moon Runner, así como el reencuentro del grupo de ritmos jamaiquinos Rocksteady Times, y las propuestas locales Pure Morning y Raging Bull.

A través de sus ya cuatro años de vida, DNVR Sociedad Civil se ha esforzado por realizar eventos que muestren una manera distinta de pensar y vivir la música y el arte, y que transmitan una imagen de la región como una sociedad rica en cultura y creatividad, no solamente en lo musical, sino en áreas como el arte urbano, la moda y la gastronomía, entre otras.

Recordemos que bandas como Sonidero Travesura, Caloncho y The Oaths se presentaron en la pasada edición del DNVR Fest. Ahora, con dos días de actividades, este evento promete colocarse dentro de los favoritos de aquella ciudad del norte. La venta de boletos ya se encuentra disponible a través del sistema Boletia.

No es una revista, es un movimiento.