Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

66830
Joliette emprende ¡en Europa!

Joliette emprende ¡en Europa!

27/Mar/2015

Hace algunos días, los chicos de Joliette nos visitaron en la casa Indie Rocks! para platicar sobre la nueva aventura que  será #SuViejoContinenteTour2015.

europa

Nuestros amigos se fueron a un gran viaje, su primera gira por Europa, en la que se presentarán junto a la agrupación israelí Zaga Zaga, y que arrancó oficialmente este 27 de marzo. Ellos mismos nos contaron que el financiamiento de la misma corrió a cargo de ellos, así como el booking y demás. Siempre hemos sabido que estos chicos no necesitan que alguien los maneje para lograr todo lo que se proponen. Orgullo mexicano, prueba de que mientras uno tenga ganas y trabaje, los frutos irán surgiendo poco a poco.

Algunos de los puntos más importantes que visitarán dentro del tour son Berlín, Munich, Hamburgo, y su música llegará nada más y nada menos que a Israel, un gran logro para una banda independiente y sobre todo del género que manejan.

JolietteGira

También estarán en República Checa, París, Bélgica y Holanda. La sorpresa es que en conjunto, preparamos la entrega del #EuroDiario, un recuento de los mejores momentos de Joliette en Europa.

Fernando Obregón, Juan Pablo Castillo, Gastón Prado y Gabriel Mendoza, nos harán llegar textos que describan su experiencia en el viejo continente así como fotos exclusivas de su aventura en tierras mediterráneas. Podrás encontrar este material a partir del próximo jueves 2 de abril.

Para seguir el viaje completo, visita sus redes sociales: Facebook / Twitter / Instagram / Tumblr. Espera todas las entregas del #DiarioZagaZaga y usa el hashtag en Twitter para preguntarles sobre lo qué quieres saber, o de lo que te gustaría escribieran en su diario. Mientras tanto, te dejamos con una probadita del viaje.

Endlich in Deutschland. #SuViejoContinente2015

Posted by Joliette on Domingo, 22 de marzo de 2015