Uncover Sessions MUTEK.MX – TIN MAAAAN

Uncover Sessions MUTEK.MX – TIN MAAAAN

23 Octubre 2015

Uncover Sessions MUTEK.MX – TIN MAAAAN

Fecha

23 Octubre 2015

Lugar

Foto Museo Cuatro Caminos

D.F., Mexico

Artista(s)

TIN MAAAAN

Heineken, Uncover Sessions y Boiler Room México traen a TIN MAAAAN en el marco del festival MUTEK.MX.

Como ya te lo habíamos anunciado, la décimo segunda edición del Festival Internacional de Creatividad Digital MUTEK.MX, se llevará a cabo del 21 al 25 de octubre en la CDMX. MUTEK.MX es un espacio que surge de la necesidad de satisfacer a los oídos más abiertos y exigentes, además de experimentar estímulos extrasensoriales gracias a la música, a los visuales y al arte en sí mismo.

Este año surge una iniciativa por parte de tres vertientes alimentadas por la curiosidad de descubrir la cultura local de distintos puntos críticos en el mundo. Boiler Room México a través de Uncover Sessions, curada en conjunto con Heineken, ha roto las limitaciones físicas y ha abierto una puerta para los talentos locales emergentes. Por otro lado, el festival anual MUTEK.MX ha fundado una embajada crítica para las artes digitales y sonoras con participaciones de los exponentes más relevantes tanto a nivel internacional como local.

A través de las distintas sedes y presentaciones del festival, Boiler Room México curará dos colaboraciones creativas entre artistas nacionales e internacionales, creando una presentación única para la plataforma. El gurú de sintetizadores analógicos proveniente de Ciudad Satélite, AAAA, unirá fuerzas con el californiano TIN MAN demostrándonos cómo los artistas mexicanos han llegado a producir resultados de calidad mundial. El proyecto de estos dos será presentado totalmente en vivo, curado por Boiler Room bajo el nombre de TIN MAAAAN.

TINMAAAAN surge a raíz de la iniciativa de juntar a dos artistas con uno de los sets más dinámicos en vivo, creando un nuevo formato de su entrega musical y rompiendo las barreras físicas y culturales entre México y el mundo, exclusivamente en Boiler Room. Si deseas conocer al resto de los artistas que se presentarán en dicho festival, así como los precios de los boletos, puedes hacerlo a través de su página oficial MUTEK.MX.

 

No es una revista, es un movimiento.