Carla Morrison en el Teatro Metropólitan

Carla Morrison en el Teatro Metropólitan

06 Noviembre 2015

Carla Morrison en el Teatro Metropólitan

Fecha

06 Noviembre 2015

Lugar

Teatro Metropólitan

Av Independencia 90, Colonia Centro, Centro, 06000 Ciudad de México, D.F., Mexico

Artista(s)

Carla Morrison

La cantautora mexicana llegará al Teatro Metropólitan para presentar de manera oficial su más reciente disco.

Tras una pausa, Carla Morrison está de regreso. Después de escuchar su disco anterior, Déjenme llorar, lanzado en 2012, la cantante oriunda de Tecate, Baja California, se presentará en el Teatro Metropólitan para presentar de manera oficial lo que es su segundo material discográfico titulado Amor Supremo.

No te pierdas la entrevista que le hicimos hace algunos días.

Recientemente la cantautora mexicana nos ha dado a conocer un primer fragmento que se desprende de este nuevo LP con el tema "Un beso", un corte lleno de energía que nos permite conocer otra faceta de Carla, un tanto más artística y auténtica, sin miedo a mostrar su verdadera personalidad y que está dispuesta a robarnos un beso al momento de escucharla.

Algunos de los colaboradores que podemos mencionar en este nuevo disco son: Alejandro y Demián Jiménez como productores, mientras que Carla Morrison, además de componer todas las canciones, es coproductora de su propio disco. Steve Fallon de Sterling Sound también se encuentra en el equipo de trabajo como masterizador.

“Las canciones de este disco las compuse durante el tour de Déjenme Llorar, compongo como una o dos canciones cada dos meses, compongo muy poco. Renté una casa en playas de Tijuana y fui a producir el disco durante ocho meses. La verdad ya necesitaba descansar, estaba muy enfadada de todo y de todos y necesitaba volver a mí. Todo lo que ha pasado en mi carrera fue muy rápido, entonces naturalmente no lo tomé muy bien, no digo que la haya pasado mal, solo siento que era muy abrumador. Ahora me siento como descansada, centrada, más tranquila”, contó en entrevista para Indie Rocks!

Si eres fan de la música y sonido de Carla Morrison, entonces recuerda que tienes una cita el próximo 6 de noviembre en el Teatro Metropólitan. La preventa Banamex para este concierto se realizará el 7 y 8 de octubre, mientras que la venta al público en general comenzará a partir del 9 de octubre en las taquillas del inmueble y a través del sistema Ticketmaster.

No es una revista, es un movimiento.