Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

79880
Carla Morrison estrenó el video de

Carla Morrison estrenó el video de "Un Beso"

Carla Morrison estrenó el primer single de lo que será su nuevo disco.

Carla Morrison anunció el viernes pasado la lista colaboradores de su nuevo álbum, en el que participarán Alejandro y Demian Jimenez cómo productores y donde ella, además de haber escrito todas las canciones, será co- productora. También mencionó a Steve Fallon de Sterling Sound como masterizador del disco.

En fin, dio anuncios al aire sin dar tampoco mucha información; hasta el domingo 20 de septiembre que Carla Morrison subió fotos del making of de su nuevo video "Un Beso" a su cuenta en Facebook. Esta canción formará parte de su nuevo disco, aún sin titulo.

El video, que corrió a cargo de Julio Muñóz para RaRaRa Films,  presenta a la cantante junto al actor Aaron Alonso haciendo cierto performance guiado por danza contemporánea a cargo de Fana Adjani ("danza de técnicas post modernas", como ella lo define). El actor presenta maquillaje y vestimenta que da una interpretación como si fuese una bestia mientras baila al lado de Carla Morrison, incluyendo una escena donde pareciera sacar pintura amarilla del interior del actor.

 

Carla Morrison

Parece ser el trabajo visual más artístico que la cantante ha presentado hasta ahora. Sin desacreditar sus videos pasados, se percibe cierta necesidad de expresar visualmente más allá de darle forma a una canción mediante una impresión audiovisual.

También se nota cierto cambio en su sonido, no muy grande, pero definitivamente está buscando liberarse mucho más de lo que había hecho en su pasado material.

Aquí te dejamos el video de "Un Beso".