Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

POSPUESTO: Dead Can Dance en México

POSPUESTO: Dead Can Dance en México

14 Mayo 2020

POSPUESTO: Dead Can Dance en México

Fecha

14 Mayo 2020

Lugar

Auditorio Nacional

D.F., Mexico

Precio

Próximamente

Artista(s)

Dead Can Dance

Brendan Perry y Lisa Gerrard de Dead Can Dance pospondrán su gira por Latinoamérica. Conoce todos los detalles a continuación:

De acuerdo a un comunicado emitido por Dead Can Dance, la agrupación ha decidido posponer su gira por Latinoamérica que incluía una presentación en CDMX y Guadalajara. A continuación los motivos por los que se pospondrá:

***

La banda llegaría al escenario del Auditorio Nacional de la Ciudad de México el 14 de mayo 2020 y al Teatro Diana de Guadalajara el 16 de mayo 2020. A Celebration - Life & Works 1980-2020, que también iba a  visitar Detroit y Nueva York, así como Colombia y Chile.

 

 

A finales de 2018 salió al mercado el aclamado Dionysus, noveno álbum de estudio del grupo británico-australiano, Dead Can Dance; en el que experimenta con sonidos más tradicionales, fusionados con el dark wave que los caracteriza.

Este material discográfico es la primera placa del dúo en seis años y consta de dos actos en siete movimientos que representan las diferentes facetas del mito de Dioniso, la deidad griega del vino; muestra de que Dead Can Dance continúa extrayendo una rica identidad sonora, creativa y espiritual. Puedes leer nuestra reseña de Dionysus por aquí.

Sigue pendiente de Indie Rocks! para más novedades de este show.

No es una revista, es un movimiento.