Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

Cut Copy tendrá show en El Plaza Condesa

Cut Copy tendrá show en El Plaza Condesa

21 Agosto 2018

Cut Copy tendrá show en El Plaza Condesa

Fecha

21 Agosto 2018

Lugar

El Plaza Condesa

Calle Juan Escutia 4, Hipódromo Condesa, 06140 Ciudad de México, CDMX, México

Precio

Pista $679 MXN // Personas con discapacidad $719 MXN // Palco $859 MXN // Salas $859 MXN // Balcón $1,026 MXN

Artista(s)

Cut Copy

No te pierdas de Cut Copy de nueva cuenta en nuestro país.

Luego de presentarse en la primera edición del Corona Capital Guadalajara, Cut Copy regresa a México como parte de la promoción de su más reciente placa Haiku from Zero

El escenario que verá a los de Australia será El Plaza Condesa, el próximo 21 de agosto a las 21 H. Los boletos están disponibles en el sistema Ticketmaster con costos de los $679 MXN a los $1,026 MXN. Sin duda una oportunidad para disfrutar de su show único y energía que emanan los cuatro miembros. Previo al acto de la banda contará con la presencia de Mylko, dúo que pondrá el toque electrónico.

“Una gran parte de este álbum trata sobre el mosaico de información de imágenes que nos rodean día a día. En ocasiones parece una sobrecarga, pero hay una extraña belleza en ello. La idea de que apretando poesía se forma caos, es de donde vino el título del álbum. La idea de encontrar algo poético en la sobrecarga“, declaró Dan Whitford, vocalista de la banda previo al lanzamiento de Haiku from Zero que se dio el año pasado.

Este trabajo se grabó en Copenhague, Washington, Nueva York, Atlanta y Melbourne durante cuatro años, mismos en los que la agrupación se dio el tiempo de descansar y preparar su nueva placa.

Te compartimos los horarios para que no te pierdas detalles de este show:

Acceso: 7:00 p.m.
Mylko: 9:00 p.m.
Cut Copy: 10:15 p.m.

Si no lo has escuchado aquí te lo dejamos:

No es una revista, es un movimiento.