Favoritos
Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.
Fecha
25 Marzo 2023
Lugar
Pabellón Oeste Palacio de los Deportes
Mexico City, Mexico
Precio
Por confirmar
Artista(s)
10/Nov/2022
La banda australiana de indie dance, Cut Copy, está de regreso en México para ponerte a bailar este 25 de marzo de 2023 en Pabellón Oeste de la Ciudad de México. Prepárate para escuchar sus aclamadas "Zap Zap", "Lights & Music", "Hearts On Fire" y "Saturdays", canciones que se sumarán, por supuesto, a las de su más reciente álbum Freeze, Melt, el cual se estrenó en agosto de 2020.
Además de la presentación de Cut Copy, podrás disfrutar del set musical de GRLS, el dueto telonero invitado que apenas este año estrenó su álbum debut GRLS I. Conformado por Lucca Necoechea y Diego Andlovin, este dúo mexicano fusiona elementos del pop con la psicodelia, lo que sin duda hará que te adentres en un trance de catarsis sonora.
La pre-venta de boletos Citibanamex se llevará a cabo este jueves 17 de noviembre a través de Ticketmaster, iniciando en punto de las 11:00 H. y hasta las 23.00 H., hora centro de México. ¡No te puedes perder de esta experiencia!