Conoce todo sobre el RESET: An Audiovisual Experience 

Conoce todo sobre el RESET: An Audiovisual Experience 

29 Agosto 2020

Conoce todo sobre el RESET: An Audiovisual Experience 

Fecha

29 Agosto 2020

Lugar

#QuédateEnCasa

D.F., Mexico

Precio

$180 // $250

Talento mexicano se une para la edición 2020 del RESET: An Audiovisual Experience.

La música es una disciplina que por sí sola funciona de maravilla, no obstante, siempre es agradable complementarla con algo que en conjunto genere una experiencia apacible. El diseño, la iluminación y los visuales son elementos perfectos para crear una atmósfera distinta a lo que se está escuchando. El festival RESET: An Audiovisual Experience es experto en estos temas y por ello presenta su evento en colaboración de Catharsis Design. 

Este evento busca que el espectador disfrute de una instalación de arte lumínico en compañía de más de ocho horas de música. Entre los invitados para esta edición predomina talento mexicano como: Pepe Mogt (Nortec), Zombies in Miami, Alejandro Franco, Cabizbajo, Balcazar & Sordo, Süss y Rebolledo.

Nuestro gran amor por la música, nuestra obsesión por reactivar cuanto antes la industria del entretenimiento y la hermosa experiencia de los festivales, la necesidad imperante de retomar el camino de los clubes, las fiestas, los encuentros de muchas almas alrededor de la música, entre muchas otras cosas, nos llevan a proponer un concepto de vanguardia, que se materializa en una nueva plataforma", expresaron los organizadores del evento.

RESET: An Audiovisual Experience se llevará a cabo el sábado 29 de agosto en punto de las 20:00 H. Si deseas adquirir tus boletos puedes hacerlo a través de la plataforma Wegow. Los tickets tienen un precio de $180 a $250 pesos. ¡No te quedes sin ser parte de este evento!

poster_reset2020

No es una revista, es un movimiento.