Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

Brian Eno, Hot Chip, Tricky y más en Festival Of Voices 2021

Brian Eno, Hot Chip, Tricky y más en Festival Of Voices 2021

04050607 Noviembre 2021

Brian Eno, Hot Chip, Tricky y más en Festival Of Voices 2021

Fecha

04050607 Noviembre 2021

Lugar

Millennium Centre

Gales, Reino Unido

Precio

Desde 45 EUR ($1,039.00 MX pesos) y 55 EUR ($1,299.00 MX pesos)

De regreso y con más fuerza que nunca. 

Después de un turbulento ciclo en 2020 y aún con más de medio año por delante, el festival galés retoma actividades con su nueva edición. Para esta ocasión, la casa de curaduría artística inglesa y de clase mundial trae para ti el lanzamiento de este line up, con las voces más poderosas y actos de clase mundial. 

Festival Of Voices 2021 se realizará del 4 al 7 de noviembre, en el Millennium Centre, zona de Cardiff Bay en Gales, Reino Unido, con más de 20 artistas locales e internacionales confirmados. Entre ellos, la agrupación Hot Chip, Tricky, Brian Eno (quien será el encargado de abrir el evento con un discurso de apertura) Kelsey Lu, Max Richter (en su debut), Rachel Chinouriri y Biig Piig, Gruff Rhys, Arab Strap, y muchos más.

Con motivo de la contingencia sanitaria, y a raíz de la cancelación del festival por la reciente pandemia, los organizadores prometen una edición “más íntima para este año”. Aunado a la introducción de pases diarios para ayudar “a administrar los números y mantener a todos a salvo”. 

"Se siente absolutamente maravilloso poder traer de vuelta el Festival of Voice después de un momento tan desafiante en nuestras vidas. Tenemos 20 actos increíbles actuando durante los cuatro días y el hecho de que estos eventos se llevarán a cabo en el escenario del Teatro Donald Gordon, con la audiencia en el escenario también hará que estos eventos sean verdaderamente especiales e íntimos”.  dijo el director artístico del Wales Millennium Centre, Graeme Farrow.

"Esperamos dar la bienvenida a muchos actos en Cardiff por primera vez y no puedo esperar para celebrar y escuchar voces poderosas de todo el mundo este año y todos los años a partir de ahora".

Checa el cartel completo aquí: 

Además incluirán espacios especiales para actuaciones emergentes, DJs en vivo, comida callejera, bares y mucho más. Los boletos ya están a la venta a través del portal oficial del Festival Of Voices. Ingresa a través de este link y consulta toda la información. 

No es una revista, es un movimiento.