94271
The Avalanches estrena

The Avalanches estrena "Colours"

Previo al lanzamiento de Wildflower, llega otro corte más titulado "Colours" en colaboración con Jonathan Donahue de Mercury Rev y The Avalanches.

A unos días del estreno del nuevo álbum Wildfire, ya hemos escuchado algunos adelantos a los australianos de The Avalanches, "Subways""Frankie Sinatra" -con la colaboración de Danny Brown y MF Doom- "If I Was Folkstar", en conjunto con Toro y Moi, que hasta el momento ha sido la combinación más pegajosa de todas.

Como ya es costumbre, el programa de radio Beats 1 de Zane Lowe siempre se ha caracterizado por tener la exclusiva de los mejores estrenos musicales. Nuevamente, el conductor de radio transmitió la nueva entrega de The Avalanches llamada “Colours”, donde aparece Jonathan Donahue, líder de Mercury Rev.

“Colours” nos transporta a un viaje psicodélico lleno de toques hippy, podría ser perfecta para despertar en una mañana soleada.

Recordemos que la placa Wildflower también contará con la aparición de artistas como Father John MistyJennifer Herrema de Royal TruxCamp LoWarren Ellis de Nick Cave & the Bad Seeds Biz Markie.

Wildflower tiene fecha de lanzamiento para el día 8 de julio vía XL Recordings. Ya puedes preordenar el esperado álbum aquí.

Sigue las actualizaciones de los australianos The Avalanches en Facebook y Twitter.