Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

94175
Peter Bjorn and John tiene nuevo video

Peter Bjorn and John tiene nuevo video

Luis Avilés

Luis
Avilés

14/Jun/2016

"Breaking Point" es el nuevo videoclip que Peter Bjorn and John acaba de compartir.

El pasado 10 de junio, Peter Bjorn and John dio a conocer su séptimo disco de estudio llamado Braking Point, álbum que marcó el regreso del trío sueco después de media década de silencio. Trabajaron con algunos de los mejores productores de la actualidad como Patrick Berger -Icona Pop, Robyn-, Paul Epworth -Florence And The Machine, U2, Paul McCartney-, Greg Kurstin -Sia, Adele-, Emile Haynie -Lana Del Rey, FKA Twigs, Kanye West-, Pontus Winnberg -Miike Snow- y Thom Monahan -Wild Nothing, Devendra Banhart-, para demostrar que aún tienen mucho pop que entregar.

De este disco, la banda estrenó el día de hoy el video del sencillo que da nombre a la placa, "Breaking Point". Este clip está lleno de imaginación. Dirigido por el dúo danés-noruego HochR, se puede ver a un hombre desconcertado caminar sin rumbo, y lo acompaña todo el tiempo un extraño y peludo personaje.

Pero no todo han sido buenas noticias el día de hoy para Peter Bjorn and John. Tristemente, la agrupación anunció la cancelación de toda su gira por Sudamérica, argumentando "problemas de programación".

A través de su cuenta de Twitter, la banda compartió varios mensajes al respecto:

Luis Avilés

REDACCIÓN:

Luis
Avilés