Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

93361
Death Grips estrena canción con Les Claypool

Death Grips estrena canción con Les Claypool

"More Than a Fairy": una decidida, intensa y complicada entrega.

Estos últimos meses han estado cargados de la energía experimental del trío de hip hop Death Grips. Desde que la agrupación anunció su nueva placa Bottomless Pit el año pasado, no ha parado de entregar de manera poco convencional el material de su proyecto. Primero las letras de las canciones quedaron libres en la red para quien las quisiera. Después, compartieron su sencillo "Trash" por medio de una hotline –al igual que The Avalanches hizo hace unos días– y, finalmente, compartieron en sus redes las piezas instrumentales y a capella que conforman este trabajo.

Botomless Pit llegó a nuestros oídos a principios de mes, y pensamos que sería todo lo que escucharíamos de Death Grips por el momento. Sin embargo, ahora llega un corte que no está incluido en el álbum. Su nombre es "More Than a Fairy" y cuenta con la colaboración del mismísimo Les Claypool -Primus- en el bajo.

Aquí te dejamos esta decidida, intensa y complicada entrega.

Les Claypool no es alguien a quien hubiéramos asociadado con Death Grips a la primera, pero el músico se ha diversificado últimamente. Por ejemplo, trabajó con Sean Lennon en el proyecto llamado The Claypool Lennon Delirium.