Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

A Love Electric en el Foro Indie Rocks!

A Love Electric en el Foro Indie Rocks!

07 Mayo 2016

A Love Electric en el Foro Indie Rocks!

Fecha

07 Mayo 2016

Lugar

Foro Indie Rocks!

Calle de 6a. Zacatecas 39, Roma Nte., 06700 Ciudad de México, D.F., México

Precio

$180

Artista(s)

A Love Electric

A Love Electric harán el debut de su álbum de estudio Psychmode.

La banda A Love Electric dará un show en el Foro Indie Rocks! el próximo 7 se mayo para presentar su esperado álbum de estudio Psychmonde, el cual se estrenará durante mayo próximo.

El grupo recibió apoyo de la FONDERADORA para poder llevar a cabo la producción de este disco. Lograron llegar a la meta propuesta además de alcanzar un 30% extra, lo cual dejó en claro el apoyo que tiene dicha alienación

Tras haber grabado The Naked Beat y Son of a Hero en Nueva York, la banda ha tomado la decisión de mantener el trabajo creativo de Psychmonde en su casa: la Ciudad de México. Hernán Hecht, quien produjo el segundo disco de estudio, será el encargado de la producción y mezcla de la placa discográfica.

A Love Electric estarán acompañados por invitados especiales, como Alex Otaola, Patricio Iglesias, Loli Molina y muchos más. No te pierdas de este evento y adquiere ya tus boletos aquí.

a love electric


¿Quieres ir al concierto?

Solo sigue estos sencillos pasos:

  1. Seguir a @indierocks en Twitter
  2. Seguir a @ALoveElectric en Twitter
  3. Menciónanos y responde: ¿cómo se llama el disco que A Love Electric presentará en el Foro Indie Rocks!?

¡Suerte!