Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

90872
Checa el nuevo video de Death Cab For Cutie

Checa el nuevo video de Death Cab For Cutie

08/Abr/2016

Tarde pero seguro. Death Cab For Cutie estrena el video de "Good Help (is Hard to Find)".

La octava producción de la banda favorita de Seth Cohen, personaje de The O.C., Death Cab For Cutie, salió el año pasado bajo el nombre de Kintsugi. Se dijo que fue un esfuerzo sólido pero sin chiste o que la banda necesitaba aventurarse más con nuevos sonidos, mientras otros lo tomaron como un inigualable signo de identidad musical.

De ahí se desprendieron sencillos como "The Ghosts of Beverly Drive" y "Black Sun". Ahora, la banda compartió el video de "Good Help (is Hard to Find)". El estudio creativo Walter Robot fue el encargado de dirigirlo y, con el mismo estilo animado que utilizaron para  "Grapevine Fires", de DCFC también, cuentan la historia de un trabajador de oficina común.

Por azares del destino, este individuo se pierde en el desierto y es rescatado cual náufrago. Esta situación lo lleva a tener sus cinco minutos de fama, y con tal de no regresar a su aburrido trabajo, tiene que luchar por ser original y mantenerse en el spotlight.

Recientemente DCFC colaboró en Yes, I'm a Witch Too el disco de remixes de Yoko Ono, con una versión para la canción "Forgive Me, My Love". La banda comenzará una pequeña gira que incluirá los escenarios de Bonnaroo y Governors Ball.