The Prodigy en El Plaza Condesa

The Prodigy en El Plaza Condesa

23 Abril 2016

The Prodigy en El Plaza Condesa

Fecha

23 Abril 2016

Lugar

El Plaza Condesa

Juan Escutia 4, Condesa, 06140 Ciudad de México, D.F., México

Precio

$875/$1,100/$1,250

Artista(s)

The Prodigy

La banda británica dará este show previo a su participación en la edición de este año del Vive Latino.

Muchos hemos sentido el gran dolor de perdernos a una de nuestras bandas favoritas cuando se presentan en festivales, pues usualmente los precios son más altos que para un show propio de la banda, y en este caso, los seguidores de The Prodigy que adquirieron sus boletos para verlos en la 17 edición del Festival Iberoamericano de Cultura Musical, puede que estén maldiciendo a sus ídolos o a los organizadores, pues un concierto en un recinto más íntimo justo un día antes del Vive Latino es un golpe muy duro al corazón y a la cartera.

Pero conocemos al fanático mexicano y sabemos que, aunque gaste de más, dará todo por ver a su banda, siendo en este caso una bandota como The Prodigy, quienes llegan a México presentando su material más reciente titulado The Day is my Enemy -del cual puedes leer nuestra reseña aquí-.

TheProdigyTheDayismyEnemy

The Prodigy, integrada por Liam HowlettKeith FlintMaxim, ará este concierto en El Plaza, el venue representativo de la colonia Condesa, y la cita será el 23 de abril, iniciando a las 10 de la noche. Los boletos van desde los $875 en la zona de pista, $1,100 en palco y sala, hasta los $1,250 pesos en el área de balcón. Puedes adquirirlos directamente en la taquilla del recinto o por medio del sistema Ticketmaster dando clic aquí. Estos precios no incluyen cargos por servicio.

Ya sea que veas a The Prodigy un poco lejos en el escenario correspondiente del Vive Latino, o que disfrutes de la comodidad y cercanía del Plaza Condesa, estamos seguros de que serán conciertos memorables. Faltan sólo un par de semanas, pero para que vayas calentando motores y afinando la garganta, te dejamos con su último disco aquí: