CANCELADO: Monsieur Periné en El Plaza Condesa

CANCELADO: Monsieur Periné en El Plaza Condesa

16 Junio 2016

CANCELADO: Monsieur Periné en El Plaza Condesa

Fecha

16 Junio 2016

Lugar

El Plaza Condesa

Juan Escutia 4, Condesa, 06140 Ciudad de México, D.F., México

Precio

$550, $650, $850

Los colombianos regresan a pisar un escenario mexicano después de sólo unos meses de su última visita.

Actualización –13 de mayo de 2016–

Desafortunadamente, el concierto de Monsieur Periné en El Plaza Condesa el próximo 16 de junio ya no sucederá por causas ajenas a la banda. Aquellos que ya habían comprado sus boletos en taquilla pueden solicitar su reembolso en la misma a partir del 16 de mayo; y aquellos que los hayan comprado a través del sistema Ticketmaster con tarjeta de crédito, recibirán el reembolso directamente ahí a partir de la misma fecha.

La banda Monsieur Periné, integrada por Catalina García en la voz, Santiago Sarabia en los instrumentos de cuerdas, Nicolás Junca en la guitarra, Adinda Meertins en el contrabajo, Miguel Guerra en las percusiones, Darwin Paéz en la batería, Jairo Alfonso en el saxofón y clarinete, y Abstin Caviedes en el trombón y el bugle, ha visitado tierras mexicanas múltiples veces y en cada una ha sido un experiencia inolvidable para sus fans, presentándose en el Lunario del Auditorio Nacional hasta el Foro Indie Rocks!, pasando por El Plaza Condesa, siendo este el último concierto en México de Monsieur Periné. Ahora, la banda de Bogotá regresará al mismo recinto que la recibió en octubre del año pasado.

Monsieur006

En esta ocasión presentará su Caja de Música Tour 2016, que los llevará a presentarse en ciudades como Phoenix, Bogotá, Amsterdam, Berlín, Francia, Nueva York y San Diego, y pasarán a visitar a sus fans mexicanos justo a mediados de este año, con su suin a la colombiana.

La cita para ver a Monsieur Periné tiene como hora fijada las 20:30 el 16 de junio en el recinto de la Condesa que cada vez recibe a más y más agrupaciones y admiradores de géneros diversos. Las zonas del lugar se dividen en Zona Fan, pista, balcón, palco y sala. Los precios son los siguientes:

Zona Fan: $850 (más $157 de cargo por servicio)

Balcón, palco y sala: $650 (más $128 de cargo por servicio)

Pista: $550 (más $115 de cargo por servicio)

Puedes adquirir tus entradas directamente en las taquillas del venue ubicado en Juan Escutia 4, colonia Condesa, o por medio del sistema Ticketmaster.

No es una revista, es un movimiento.