31331
Monsieur Periné: Luces, Colores y Música

Monsieur Periné: Luces, Colores y Música

Bruno
Muñoz @Bruno_Muti

24/Ago/2013

Detalles

Cubierto de pétalos (literalmente) el entarimado del Lunario del Auditorio Nacional presentaba desde Bogotá, Colombia a Monsieur Periné, quien deleito a su público con una explosión de música compuesta de bullerengue, cumbia y un particular estilo de swing a la colombiana.

Recién arribados de una gira por distintas zonas de Europa, los colombianos fueron antecedidos por los mexicanos, La Hora de la Hora, que de manera impecable ejecutaron su propia versión del gypsy jazz, la música balcánica y hasta el klezmer; dejando a escucharse los primeros aplausos de euforia durante la colorida velada.

Todo listo en un majestuoso escenario que pareciera quedarles pequeño, Catalina García, cantante y frente a este ensamble, arribó con una sonrisa de oreja a oreja. En una ola de música comenzó a partir de las 11 de la noche; iniciando con "Sombreros” y siguiendo con "La Playa", "Cou Cou" y "La Ciudad", donde los grandes amigos de la banda colombiana, Paté de Fuá, subieron a compartir escenario. Sin duda uno de los mejores conciertos para bailar y recibir la música con el corazón abierto, estaban sucediendo. La felicidad de los colombianos se contagiaba por todo el lugar, principalmente con la gran sonrisa de Catalina, que nos acompañó toda la noche.

Siguieron temas como “Bésame Mucho”, “Huracán”, "Pájaros", "La muerte" y “Nada Puro Hay”; ésta última dando por terminado el concierto, pero claro, la gente con ganas de más, logró comerse a aplausos a Monsieur Periné que regresó a despedirse del público mexicano con "Luz de luna" y "Be pop", dejando, de nueva cuenta, más que complacidos a todos sus seguidores en nuestro país. 

{{descripcion}}{{descripcion}}{{descripcion}}{{descripcion}}{{descripcion}}{{descripcion}}{{descripcion}}{{descripcion}}{{descripcion}}{{descripcion}}{{descripcion}}{{descripcion}}{{descripcion}}{{descripcion}}{{descripcion}}{{descripcion}}{{descripcion}}{{descripcion}}{{descripcion}}

REDACCIÓN:


Editorial

FOTO:

Bruno
Muñoz @Bruno_Muti

No es una revista, es un movimiento.