Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

75096
The Prodigy estrena “ AWOL”

The Prodigy estrena “ AWOL”

23/Jul/2015

Los integrantes de The Prodigy  nos dan un adelanto de su próximo EP.

El pasado mes de marzo saboreábamos los 14 tracks que conformaban The Day is My Enemy, el reciente trabajo de The Prodigy del cual pudimos escuchar las estridentes canciones “The Day is My Enemy”“Nasty” y Wall of Death”, que marcaban su gran regreso a los escenarios después de su última producción Invaders Must Die de 2009.

Meses después de este lanzamiento, The Prodigy anunció que aún tenía material suficiente para editar algo extra. Y así lo hicieron. El EP llevará por nombre The Night is My Friend, e incluirá dos tracks que fueron tomados del disco The Day is My Enemy, dos remixes y el track inédito, “AWOL (Strike One)”, que originalmente fue escrito en 2012 y había sido tocado en vivo desde entonces, pero hasta ahora fue grabado y puesto formalmente en un material.

The Night is My Friend se conforma por 5 canciones, entre ellas un remix a “The Day is My Enemy” a cargo de Caspa, y el remix a “Rebel Radio”. Este EP estará listo el 31 de julio y lo podrás encontrar en México gracias al sello Casete.

the prodigy

'The Night is My Friend' EP tracklisting:

1. Get Your Fight On (Re Eq)
2. AWOL (Strike One)
3. Rhythm Bomb feat. Flux Pavilion (Edit)
4. Rebel Radio (René LaVice's Start A Fucking Riot Remix)
5. The Day Is My Enemy (Caspa Remix)

Por otro lado, The Prodigy anunció que saldrá de gira con Public Enemy a finales de este año, por lo que de noviembre a diciembre estarán visitando lugares como Dublín e Inglaterra. ¿Vendrán a México? Esperamos que así sea.