Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

90450
Corizonas anuncia disco y comparte

Corizonas anuncia disco y comparte "Todo Va Bien"

Este supergrupo formado por integrantes de Los Coronas y Arizona Baby anunció un nuevo álbum y compartió el primer sencillo.

¡Cada vez tenemos más supergrupos! El día de ayer te hablamos sobre NAF (Nice As Fuck) formado por Jenny Lewis (The Rilo Kiley), Erika Foster (Au Revoir Simone) y Tennessee Thomas (The Like). Previamente, hablamos sobre D.A.R.K. integrado por Dolores O’Riordan, (The Cranberries), Andy Rourke, (The Smiths) y el DJ Olé Koretsky.  También hablamos de Daddy, la banda de James FrancoTim O’Keefe. 

Pero ahora es el turno de platicar sobre Corizonas, que está integrada por Javier Vielba en la voz, Rubén MarrónFernando PardoDavid Krahe en la guitarra, Javier Vacas en el bajo, Roberto Lozano en la batería y Yevhen Riechkalov en la trompeta. Esto es mezcla de las bandas oriundas de España Los Coronas (Madrid) y Arizona Baby (Valladolid).

Corizonas-nueva-dimension-vital

Corizonas lanzarán su segundo álbum llamado Nueva Dimensión Vital, siguiendo a The News Today, publicado en 2012 por medio de Subterfuge Records. La fecha de lanzamiento es el 13 de mayo de este 2016, y en palabras de la disquera, es un álbum soberbio, un proyecto innovador repleto de sorpresas donde, sin perder su identidad, la banda desvela sus nuevos horizontes: sonido, concepto e idioma.

El disco contiene 11 canciones con títulos completamente en español, a diferencia del disco anterior, que estaba en inglés de principio a fin. Las canciones oscilan entre la ironía y el compromiso personal ante los cambios actuales y están llenas de frases de las que todos, de una manera u otra, nos podemos adueñar. Además de esto, la banda asegura que todos los temas son auténticos himnos para corear.

Te dejamos aquí el tracklist de este disco nuevo, y el primer sencillo llamado "Todo Va Bien":

Nueva Dimensión Vital:

  1. La Cuerda Que Nos Dan
  2. Todo Va Bien
  3. Vivir Y No Pensar
  4. Nueva Dimensión Vital
  5. Luces Azules
  6. Místicos En Éxtasis
  7. Yo Quiero Ser Yo
  8. Trabalenguas
  9. Las Paredes Bailan
  10. Lluvia De Abril
  11. Para Qué