Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

90252
Animal Collective comparte

Animal Collective comparte "Gnip Gnop" y "Hounds of Bairro"

Animal Collective comparte las canciones que no llegaron a su último álbum Painting With.

La última producción de Animal Collective se escuchó por primera vez en su totalidad hace un mes. Painting With es la décima placa discográfica en la carrera de la agrupación y se encuentra disponible con tres portadas diferentes en formato físico: una pintura por cada miembro del grupo. De este álbum se desprenden ya dos sencillos: "FloriDada""Golden Gal". Además de "Lying in the Grass", canción que la banda utilizó dentro de su app de edición de imagen.

Si bien Painting With cuenta con 12 tracks, al parecer hubo dos que fueron grabados pero no llegaron al producto final, así que Animal Collective los hizo disponibles en un vinil de 7" edición especial, que salió a la venta hace unas semanas. Pero como un tocadiscos no es algo tan común, hoy podemos escuchar estas dos canciones vía streaming.

AnimalCollective-7

"Gnip Gnop" es divertida, con mucho ritmo y se escucha como un comentario aleatorio completamente ajeno al tema de la conversación que se tiene. Por otro lado, "Hounds of Bairro" es groovy con sonidos tranquilos llenos de estilo.

Animal Collective se encuentra de gira a través del hemisferio norte del planeta promocionando Painting With aunque también algunas paradas en festivales de alto calibre como Levitation en Austin, Texas y Primavera Sound en Barcelona, España.