Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

88689
Vanessa Zamora comparte un íntimo video

Vanessa Zamora comparte un íntimo video

"Nada Se Perdió" es el nombre de la canción que el día de hoy estrenó video musical

Unos días después del lanzamiento de la canción "Nada Se Perdió" que formará parte de su próximo disco, Vanessa Zamora compartió un video lleno de sentimientos íntimos donde sobresale el infinito tema del amor. Una balada que proyecta "la fuerza más grande del mundo", la diversidad, la sexualidad y la aceptación.

Dicha canción viene con un video donde se muestra la nueva faceta a la que la cantante y compositora Vanessa Zamora se está adentrando en su carrera. La mexicana hizo un par de comentarios sobre este nuevo video que ya está causando reacciones importantes en los fans, quienes le han dejado publicaciones y tuits sobre lo identificados que se sienten con el trabajo.

"Nada Se Perdió" habla de la evolución del amor, del poder aceptar el afecto entre dos personas, el camino que deciden tomar en su sexualidad sin prejuicios ni condiciones. Nos enamoramos de seres humanos, no de sexos. Cuando existe química, nada se pierde", dijo Vanessa Zamora, quien tuvo un showcase acústico en el Indie Market Day

Vanessa-Zamora

En los comentarios del video, se puede leer uno de la cantante, donde reitera lo antes mencionado y agradece a sus fans por el apoyo "A veces el amor puede evolucionar a una amistad. El poder aceptar el afecto entre dos personas y el camino que deciden tomar en su sexualidad. Nos enamoramos de seres humanos, no de sexos. Cuando existe química, nada se pierde. Sólo queda nuestra esencia en el sol. Gracias a todos por sus lindos comentarios. Amigos, ayúdenme a difundir este mensaje compartiendo este video, es tiempo de cambiar. Los quiero".

La nueva producción discográfica de Vanessa Zamora se encuentra en proceso de grabación, y se lanzará el segundo semestre de 2016 para ser lanzado al público. Este disco dará seguimiento a su carrera después de Hasta la Fantasía en 2014, del que se desprendieron los sencillos "Hasta La Fantasía", "Control", "Correr" y "Te Quiero Olvidar".

La cantante tiene programadas varias presentaciones en Estados Unidos en los meses de marzo y abril y una más en México, durante el Festival Puente Elástico, que se llevará acabo el 12 de marzo en SALA.

Escucha esta romántica canción y mira el video de "Nada Se Perdió" aquí: