Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

66959
Vanessa Zamora estrena el video de

Vanessa Zamora estrena el video de "Control"

Vanessa Zamora dio a conocer otro extracto de su disco debut Hasta la Fantasía. Se trata del sencillo "Control", un tema en el que la tijuanense  habla sobre cómo se hacen realidad los sueños  y el cómo disfrutar de la vida.

Zamora

El clip corrió a cargo de Benjy Estrada y la producción por Los Niños Perdidos, que han trabajado anteriormente con Natalia Lafourcade, Enjambre y Torreblanca, entre otros.

"La ley de la atracción dicta que todo lo que pensamos se manifestará en nuestro presente y futuro. Yo crecí creyendo en esto, así que escribí 'Control' para hablar de cómo tomar el control de la imaginación y pensar claramente en las cosas que deseas, hará que estas lleguen a tu vida", explicó Zamora al respecto. "Son como recuerdos en mi cabeza de las cosas que deseaba, con imágenes actuales donde ya se manifestó lo que quería, como un viaje a los pensamientos que tenía de pequeña y a los pensamientos de ahora".

Luego de este lanzamiento, Vanessa Zamora tiene programadas algunas fechas por el Estado de México y Tlaxcala. Ve su Facebook para consultar las fechas.