Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

71477
Vanessa Zamora presenta el video

Vanessa Zamora presenta el video "Hasta la Fantasía"

La cantautora tijuanense ha estado muy activa en los últimos meses presentando su reciente disco en varios puntos de la República Mexicana.

Ahora, Vanessa Zamora se ha dado tiempo para estrenar el video de la canción que le da nombre a este álbum, “Hasta la Fantasía”.

El video corrió a cargo de Alejandro Ibarra, quien muestra a Vanessa Zamora recorriendo un bosque oscuro, caminando entre luces mientras entona la bella melodía.

El video fue grabado en San Juan Capistrano, California, y en él se puede ver a una Vanessa Zamora liberada, dejando todo atrás para fluir en la vida.

“El video es una proyección de encontrar mi camino en esta vida, de darme cuenta que mi felicidad siempre había estado frente a mí, y que lo que siempre me había alejado de mis sueños no era nada más que mi propia resistencia en que pasaran las cosas en el momento que quería”, comenta Vanessa Zamora sobre el video. “Quiero demostrar en este video que siempre hay un final para las ataduras mentales, y que puedo decir que he dejado atrás muchos paradigmas".

Disfruta de "Hasta la Fantasía", de Vanessa Zamora.

Vanessa Zamora - Hasta la Fantasía