Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

88453
M83 anuncia nuevo disco

M83 anuncia nuevo disco

01/Mar/2016

El proyecto francés confirma el lanzamiento de un nuevo disco y nos comparte el primer sencillo,"Do It, Try It".

Otro de los proyectos que estrenarán nuevo material este año es M83, banda originaria de Francia. Luego del éxito que obtuvo su disco Hurry Up, We’re Dreaming (2011), considerado por la crítica como uno de los mejores del año, este 2016 el frontman de la banda Anthony Gonzalez confirma el lanzamiento de un nuevo LP.

Su séptima placa lleva por nombre Junk y estará disponible el 8 de abril vía Mute"Do It, Try It" es el primer sencillo que se extrae de este material, estrenado en el programa de Annie Mac de la BBC Radio One. Beck y Susanne Sundfør son los invitados especiales a esta producción discográfica.

m83 2

Respecto al título del álbum, Gonzalez comentó en un comunicado: "Todo lo que creamos hoy terminará siendo basura espacial en un determinado tiempo y lo encuentro realmente fascinante y tenebroso a la vez; hermoso de alguna manera. Tengo esta imagen en la que aparecen pedazos de humanidad flotando en el espacio, perdidos para siempre. Significa que hoy en día todo va tan rápido que el mundo desecha cualquier tipo de arte en cierta forma".

Además de nuevo disco, Gonzalez confirmó una gira mundial que incluye su participación en los festivales Bilbao BBK LiveBonnaroo The Governors Ball, entre muchos otros.

Tracklist de Junk:

  1. Do It, Try It
  2. Go! [ft. Mai Lan]
  3. Walkway Blues [ft. Jordan Lawlor]
  4. Bibi the Dog [ft. Mai Lan]
  5. Moon Crystal
  6. For the Kids [ft. Susanne Sundfør]
  7. Solitude
  8. The Wizard
  9. Laser Gun [ft. Mai Lan]
  10. Road Blaster
  11. Tension
  12. Atlantique Sud [ft. Mai Lan]
  13. Time Wind [ft. Beck]
  14. Ludivine
  15. Sunday Night 1987