Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

87585
Poliça comparte

Poliça comparte "Lately"

18/Feb/2016

La banda estadounidense Poliça nos comparte un nuevo sencillo de su próximo álbum, United Crushers

El próximo 4 de marzo el nuevo esfuerzo discográfico de Poliça verá la luz. Su cuarto álbum de estudio llevará por nombre United Crushers y saldrá al mercado a través del sello Memphis Industries/Mom + Pop, mientras que en México será distribuido vía Arts & Crafts México.

Después de escuchar un par de sencillos como "Lime Habit"“Wedding”, el grupo originario de Minnesota nos comparte un nuevo tema previo al lanzamiento de su próximo material. El track lleva por nombre "Lately", una delicada pieza musical en la que destacan las vocales etéreas de Channy Leaneagh, además de una lluvia de sintetizadores.

United Crushers

United Crushers es una colección de 12 canciones cuya temática gira en torno a cuestiones políticas y personales como la injusticia social, la inseguridad, el aislamiento, la degradación urbana y la discriminación. Ejemplo de ello es el tema “Wedding”, que precisamente nos habla de los derechos humanos.

El título del disco se basó en etiquetas encontradas en la ciudad de Minneapolis. En el arte del disco, se puede leer la leyenda ‘United Crushers’, una referencia a los incontables sueños que se han destruido en la ciudad debido a la corrupción del gobierno y la injusticia económica y racial.

Además de anunciar nuevo material, también han confirmado una gira por Europa para finales de año. Asimismo, formarán parte del festival SXSW 2016 que se llevará a cabo del 15 al 20 de marzo en Austin, Texas. Los chicos de Poliça también visitaron nuestro país hace un par de años en el marco del Carnaval de Bahidorá en su edición de 2014.

Tracklist de United Crushers:

  1. Summer Please
  2. Lime Habit
  3. Someway
  4. Wedding
  5. Melting Block
  6. Top Coat
  7. Lately
  8. Fish
  9. Berlin
  10. Baby Sucks
  11. Kind
  12. Lose You