Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

83356
Poliça anuncia nuevo álbum y comparte el primer sencillo

Poliça anuncia nuevo álbum y comparte el primer sencillo

Ernesto Alquicira

Ernesto
Alquicira

13/Nov/2015

Ryan Olson regresa como productor de United Crushers, tercer disco de Poliça, que estará disponible en marzo de 2016.

Durante los últimos dos años, la banda estadounidense Poliça promocionó su segundo disco Shulamith (2013). Como parte de la difusión en nuestro país, se presentaron en el Carnaval de Bahidorá en su edición de 2014.

Paralelo a las giras, Channy Leaneagh, cantante de la banda, contribuyó en la reconstrucción de The Time Has Come to Shoot You Down... What a Sound (2013), debut de Stone Roses, organizada por The Flaming Lips.

Afortunadamente, la banda se dedicó este año a estar en el estudio para entregarnos lo que será su tercer disco, titulado United Crashers. En el anunció del lanzamiento, dejaron saber que estará disponible a partir del 4 de marzo por Mom + Pop/Memphis Industries. La producción corrió a cargo de Ryan Olson y se grabó en Sonic Ranch Studiosdonde Swans, Yeah Yeah Yeahs y Animal Collective han grabado anteriormente.

Para acompañar la noticia del nuevo álbum, la banda también comparte el primer sencillo "Lime Habit", con un video dirigido por la firma Sunset People.

United Crushers

El título del disco se basó en los tags encontrados por toda la ciudad de Minneapolis, donde puedes leer la leyenda 'United Crushers'; una referencia a los incontables sueños que se han destruido en la ciudad debido a la corrupción del gobierno y la injusticia económica-racial.

En un mail que Channy Leaneagh mandó a NPR, explicó un poco acerca del contenido lírico de "Lime Habit".

"La letra de 'Lime Habit' es la más parecida a lo que sería un diario personal; al menos a comparación de cualquier otra de United Crushers. Todos son puntos de vista de la manera en la que opero y cómo me afecta el ambiente a donde vaya. Básicamente, estoy hablando conmigo misma".

Te dejamos el tracklist de United Crushers y el video "Lime Habit":

United Crushers:

  1. Summer Please
  2. Lime Habit
  3. Someway
  4. Wedding
  5. Melting Block
  6. Top Coat
  7. Lately
  8. Fish
  9. Berlin
  10. Baby Sucks
  11. Kind
  12. Lose You

 

 

 

Ernesto Alquicira

REDACCIÓN:

Ernesto
Alquicira