Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

86025
Woods estrena

Woods estrena "Sun City Creeps"

12/Ene/2016

La banda estadounidense, Woods, anuncia el lanzamiento de un nuevo disco y nos comparte el primer sencillo, "Sun City Creeps".

El clima en la ciudad es bastante voluble. Algunos días pueden ser soleados y cálidos, mientras que otros brilla por su ausencia el astro rey, dejándonos con una capa densa de nubes que se traduce en lluvia y mucho frío. Para esos días se agradece escuchar la música de Woods, una banda de folk rock originaria de Brooklyn.

Este año el quinteto estadounidense regresa a los escenarios con un nuevo disco bajo el brazo. Se trata de City Sun Eater In The River Of Light, su novena placa discográfica y sucesor a su álbum With Light and With Love lanzado en 2014. Para quienes aún no los conocen, la alineación está conformada por Jeremy Earl, Jarvis Taveniere, Aaron Neveu, John Andrews y Chuck Van Dyck.

woods

El primer sencillo que se extrae de este nuevo material se llama "Sun City Creeps", un track que posee diversos y elegantes arreglos creando un concepto sonoro bastante agradable que se agradece escuchar en días no tan cálidos, desde la comodidad de tu casa y con una taza de té en mano o cualquier otra bebida caliente y humeante.

Woods formará parte del festival Levitation que se llevará a cabo del 29 de abril al 1 de mayo, esto en Austin, Texas. Algunas otras de las agrupaciones que se darán cita a este evento son: Animal Collective, Caribou, Ty SegallNicolas Jaar ,King Gizzard & The Lizard Wizard, Sunn O))) y muchos más.

Su nuevo LP, City Sun Eater In The River Of Light, saldrá al mercado el próximo 8 abril a través del sello Woodsist, que por cierto, es propiedad del guitarrista y fundador de la banda, Jeremy Earl. Cabe mencionar que todos sus discos han sido lanzados a través de esta compañía discográfica, por lo que su más reciente álbum no será la excepción.