84777
Oneohtrix Point Never comparte el video

Oneohtrix Point Never comparte el video "Repossession Sequence"

Daniel Lopatin, la mente detrás de Oneohtrix Point Never, nos comparte un nuevo y misterioso video.

Oneohtrix Point Never es el proyecto del compositor y productor Daniel Lopatin, conocido por crear música electrónica caracterizada por su énfasis en la melodía y el ritmo hipnótico. Hace un par de meses lanzó al mercado su nuevo LP titulado Garden of Delete a través de Warp Records.

Ahora, el músico estadounidense nos comparte un videoclip bastante oscuro y misterioso —por llamarlo de alguna manera—. Se trata de "Repossession Sequence", un corte audiovisual que incluye tres canciones de su más reciente disco: “Freaky Eyes”, “Ezra” y “Mutant Standard”, además de una composición adicional.

El surrealista clip forma parte de una serie de videos —Channel 4's Random Acts y fue producido bajo el cobijo de la productora Warp Records. Asimismo, contó con el apoyo de otros artistas visuales y fotógrafos.

Oneohtrix Point Never

El video nos muestra una especie de herramienta metálica suspendida en el aire e inmediatamente después aparecen unos rostros salidos del mismo inframundo. Posteriormente, podemos ver una explosión a las afueras de una casa para luego adentrarnos en la sala, donde un charco de sangre aguarda en el piso.

Además del lanzamiento de este videoclip, Lopatin ha dado a conocer más fechas como parte de su gira Garden of Delete, que abarca desde Osaka, Japón hasta la ciudad de Brooklyn, Nueva York. Esta vez contará con la colaboración de Nate Boyce, quien fue el encargado de dirigir este loco video.

Daniel Lopatin ha utilizado su alias desde 2007, año en que lanzó su primer LP Betrayed in the Octagon vía Deception Island. Desde entonces, el músico ha lanzado siete materiales de larga duración siendo R Plus Seven (2013) lo último que habíamos podido escuchar del productor.

Tracklist de Garden of Delete:

1. Intro
2. Ezra
3. ECCOJAMC1
4. Sticky Drama
5. SDFK
6. Mutant Standard
7. Child of Rage
8. Animals
9. I Bite Through It
10. Freaky Eyes
11. Lift
12. No Good