Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

83278
Oneohtrix Point Never comparte

Oneohtrix Point Never comparte "Ezra"

Daniel Lopatin, la mente detrás de Oneohtrix Point Never, nos comparte un nuevo sencillo.

Oneohtrix Point Never es el proyecto del compositor y productor Daniel Lopatin, conocido por crear música electrónica caracterizada por su énfasis en la melodía y el ritmo hipnótico, además de un uso extremo de técnicas de procesamiento de audio. Hace un par de meses te contamos acerca del lanzamiento de su nuevo LP y antes de que salga al mercado, Lopatin nos comparte un nuevo sencillo.

"Ezra" es un track lleno de energía que si no prestas atención, recibirás una serie de puñetazos sin concesión. A lo largo de los casi cinco minutos que dura dicha pista, te encontrarás con diferentes picos y texturas muy características de este proyecto llamado Oneohtrix Point Never.

Oneohtrix Point Never 4

Daniel Lopatin ha utilizado su alias desde el 2007, año en que lanzó su primer LP Betrayed in the Octagon vía Deception Island. Desde entonces, el músico ha lanzado siete materiales de larga duración siendo R Plus Seven (2013) lo último que habíamos podido escuchar del productor. Ahora, Oneohtrix Point Never regresa con un nuevo disco titulado Garden of Delete.

Garden of Delete será lanzado este viernes 13 de noviembre a través de Warp Records. En este nuevo LP —que consta de 12 tracks—, el músico electrónico decide aventurarse más allá de la comodidad que ofrece el grabar en casa para crear algo espectacular.

Recordemos que Daniel Lopatin visitó nuestro país durante la pasada edición del Festival Mutek México y en ese entonces se encontraba promocionando lo que era su nuevo LP. Ahora estrena Garden of Delete y seguramente será del agrado de todos sus seguidores. Escucha aquí abajo su nuevo sencillo, "Ezra".

Tracklist de Garden of Delete:

1. Intro
2. Ezra
3. ECCOJAMC1
4. Sticky Drama
5. SDFK
6. Mutant Standard
7. Child of Rage
8. Animals
9. I Bite Through It
10. Freaky Eyes
11. Lift
12. No Good