Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

84714
Dave Grohl y Animal, la pelea del siglo

Dave Grohl y Animal, la pelea del siglo

02/Dic/2015

No, no nos referimos a Canelo contra Cotto o a una nueva pelea protagonizada por Rocky Balboa. Esta vez, los guantes de box quedaron colgados para hacer uso de la batería y las baquetas.

¿Te imaginas un round entre el líder de los Foo FightersDave Grohl, y Animal de Los Muppets? Pues esto sucedió como parte del episodio 9 del programa de televisión Los Muppets, en donde ambos personajes sudaron la gota gorda al enfrentarse en un duelo mortal.

"He estado esperando esto por años", le dice el líder de la banda Foo Fighters a la peluda marioneta, quien por cierto, ha sido el baterista de otras agrupaciones como Nirvana, Queens of the Stone Age, Them Crooked Vultures, Garbage y Nine Inch Nails. "Ahora veremos quién es el mejor", le responde Animal.

Dave Grohl

En el video podemos ver cómo empiezan a echarse carrilla, y Animal es el primero en tomar las baquetas y hacerlas sonar contra la batería. Eso no impresiona al experimentado Dave Grohl, quien le dice: "¿Qué fue eso, una campana?". Los dos sacan sus mejores trucos y la batalla comienza. Conforme pasan los segundos, el ambiente se torna intenso a tal punto que ambos bateristas terminan pateando sus instrumentos.

Recordemos que recientemente, los integrantes de Foo Fighters revelaron aquella sorpresa que anunciaron hace unos días a través de su portal de internet, en el cual aparecía un misterioso contador. Se trata de un nuevo EP titulado Saint Cecilia, el cual está conformado por cinco tracks que puedes descargar de manera gratuita.

Este nuevo material fue grabado en el Hotel Saint Cecilia en Austin, TX —de ahí el nombre del álbum— para celebrar la música y la vida tras lo sucedido en París. Asimismo, se vieron obligados a cancelar su gira por Europa y expresaron su malestar a través de un comunicado publicado en sus redes sociales.