Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

84418
Mew comparte el video

Mew comparte el video "Making Friends"

25/Nov/2015

Luego de su visita por tierras aztecas, la banda danesa nos presenta el escalofriante video "Making Friends".

Hace un par de días varios capitalinos disfrutamos de una edición más del Corona Capital, aquel festival que lleva seis años de traer a los mejores exponentes de diferentes géneros musicales. Seguramente, si acudiste al Autódromo Hermanos Rodríguez el fin de semana pasado, pudiste ver la actuación de Mew en el escenario Doritos.

Mew tocó justo después de que Miami Horror dejara el escenario calientito y lleno de pura buena vibra. Ahí, los daneses nos dieron una cátedra de lo que saben hacer (puedes leer nuestra reseña completa aquí). Después de su participación en tierras aztecas, Mew nos comparte el video de su más reciente sencillo "Making Friends".

mew

El videoclip es un tanto extraño: maneja colores muy saturados y texturas que parecieran ser que estás viendo una pintura al óleo en movimiento, además de unas extrañas criaturas, esqueletos, animales del bosque y un meteorito que podría marcar el fin del mundo.

Esta primavera, la banda oriunda de Dinamarca regresó a la escena musical tras seis años de ausencia con su sexto álbum de estudio titulado + -. Desde ese entonces, la agrupación se encargó de compartir algunos visuales para los temas que lo integran. “Satellites”“The Night Believer“ y “Witness“ fueron algunos de los videos que pudimos conocer.

El videoclip "Making Friends" corrió bajo la dirección de Jonas Bjerre, en el cual también podemos ver a los miembros de la banda con los rostros pintados como si fueran una especie de mimos macabros o pandas o algo más. Disfruta aquí abajo del video y dinos qué más encuentras.

Tracklist de +-:

1. Satellites
2. Witness
3. The Night Believer
4. Making Friends
5. Clinging to a Bad Dream
6. My Complications
7. Water Slides
8. Interview the Girls
9. Rows
10. Cross the River on Your Own